viernes, agosto 27, 2010

Aprende a Comer, una campaña por la salud nutricional

De: El Poder del Consumidor <gerardo.moncada.mtz@gmail.com>

Estimado(a) consumidor(a):

Tras varios meses de trabajo, El Poder del Consumidor, junto con la Asamblea Legislativa del DF, la Secretaría de Educación, la Secretaría de Salud, el DIF y más de 10 dependencias del gobierno del Distrito Federal lanzarmos la campaña de orientación alimentaria "Aprende a Comer". Esta campaña incluye la difusión de cientos de miles de carteles que serán expuestos en espacios públicos y en el transporte colectivo.
http://bit.ly/8YUCRs

En contraste con la decisión de las autoridades federales de someterse a la presión de las compañías productoras de comida chatarra (http://bit.ly/aFd8Fr), la campaña Aprende a Comer promoverá una alimentación sana y equilibrada. Consta de 7 carteles y una guía alimentaria que aborda los riesgos de ingerir con frecuencia bebidas con alto contenido de azúcar, los beneficios de hidratarse con agua, la importancia de consumir cereales integrales, frutas y verduras de temporada, entre otros aspectos relevantes para lograr una nutrición saludable.

Te invitamos a conocer el detalle de los carteles que en breve podrás encontrar en múltiples espacios públicos y a participar en el cambio de hábitos alimentarios.
http://bit.ly/8YUCRs

MENSAJES SPAM. Un suscriptor nos escribe lo siguiente: He recibido su correo con el aviso de SPAM de Google. Esto sucede porque seguramente algunas personas se inscriben para recibir el boletín y marcarlo como SPAM. Para eliminar esto, los suscriptores sólo necesitamos enviar desde nuestro correo un mensaje a El Poder del Consumidor, para que esto ya no suceda (Jorge Gustavo Caicedo).

LA CAUSA: En Facebook, la página "Fuera comida chatarra" ofrece el detalle de las acciones para exigir la salida de la comida y las bebidas chatarra de las escuelas. ¡Súmate a esta causa, difúndela! En:
www.facebook.com

MOVILIDAD SIN SUPERVIAS. Escucha la polémica acerca de la Supervía Poniente en el DF, sus impactos y las alternativas, en:
MVS: http://bit.ly/9h7xGb
Antena Radio: http://bit.ly/c3BFae

Y síguenos en Twitter y Facebook:
http://twitter.com  nuestra cuenta es: @elpoderdelc
www.facebook.com  nuestra página está en: http://bit.ly/bBI3OX

Atte.
El Poder del Consumidor
http://elpoderdelconsumidor.org

No hay comentarios.: