viernes, octubre 31, 2008

Invitación a defender a los migrantes en EEUU por las condiciones de persecución que están sufriendo. Firma

La siguiente información no se ha generado ni al interior de EEUU ni al exterior. Sólo algunas radiodifusoras independientes han mencionado el caso, por ejemplo la KPFK de Los Ángeles

http://www.kpfk.org/

En las siguientes ligas podrán tener acceso a una carta de petición en favor de un trato más humanitario para los inmigrantes que no poseen papeles. Recientemente se han intensificado las redadas en el transporte público y ahora todos los policías, no solo los de migración pueden hacer uso de la fuerza, incluso para someter a los inmigrantes.

Actualmente en el Centro de Los Ángeles se está llevando a cabo una huelga de hambre que se inció desde el 15 de octubre.

La carta será dirigida al "Governator" de California a principios de noviembre de 2008. La meta es de al menos un millón de personas. Firma aquí y apoya en la distancia a los compatriotas.

La opresión de inmigrantes indocumentados en los EEUU es una de las crisis más grandes en derechos humanos de nuestro tiempo. Por eso convocamos a las personas de conciencia, latinos e inmigrantes a levantar la voz confrontar el miedo y votar por el cambio. El 15 de octubre, más de 100 personas comenzaron una de las hualgas de hambre más grande en la historia de los EEUU "El ayuno para nuestro futuro" formara un campamento permanente en la Placita Olveraa, el corazón histórico de Los Ángeles y continuará hasta que por lo menos 1 millón de personas hayan firmado esta petición. No olvidemos que los ataques anti-inmigrantes, las redadas de ICE los detenidos y deportados, las familias separadas, los sueños perdidos. tenemos que recordar las marchas, los boicoteos y la promesa que hicimos:"Hoy marchamos, mañana votamos".

http://www.therisemovement.org/

http://www.therisemovement.org/portada.html

Su compromiso nos puede ayudar a reencender el Movimiento por los Derechos de los Inmigrantes.

Mas de 100 personas se están involucrando en una huelga de hambre para movilizar a 1.000.000 de personas para que firmen el compromiso que dice que votarán y que tomarán acción por los derechos de los inmigrantes.

El 15 de Octubre, 21 días antes de las elecciones del 2008, Inmigrantes, líderes del movimiento, jornaleros, lideres religiosos, estudiantes lideres, organizadores comunitarios, músicos y artistas, y gente con conciencia se levantarán sin miedo y comenzarán una de las huelgas de hambre más grandes en la historia de los Estados Unidos.

"El ayuno para nuestro futuro" montara un campamento permanente en La Placita Olvera (o la plaza de la calle Olvera), el corazón histórico de Los Ángeles, durante la huelga de hambre. En el mismo espíritu que César Chávez y Mohandas K. Gandhi, nuestro sacrificio y compromiso compartido al movimiento de los derechos de los inmigrantes inspirará una movilización histórica de Latinos, inmigrantes, y votantes pro-derechos de los inmigrantes. Debemos recordar las redadas de la migra o I.C.E, aquellos detenidos y deportados, familias destrozadas, sueños postergados. Debemos recordar las marchas, las huelgas, los boicoteos, y la promesa que hicimos: "Hoy Marchamos, Mañana Votamos."

En el 2006 marchamos en millones por nuestros derechos.

El 4 de noviembre votaremos en números sin precedentes.

Por favor firme la promesa hoy. Sea parte del 1,000,000 de personas que toman accion y votan por derechos de los inmigrantes.

-----------------------

On October 15th, over 100 people began one of the largest hunger strikes in American history to call on Latinos, immigrants, and people of conscience– the Immigrant Rights Movement–to rise out of our fear and vote for change.

"The Fast for our Future" will continue until at least 1 million people have signed this Pledge.

We must not forget the raids, the detained and deported, the families torn apart, the dreams deferred. We must remember the marches, the walkouts, the boycotts, and the promise we made: "Hoy Marchamos, Manana Votamos."
Yesterday we marched for our rights, today we
pledge to vote for immigrant rights on November 4th and take action to hold the next government accountable.

Welcome back! For your convenience, we've filled out your form with the information you provided previously.
Click to see and manage your information. Not maricarsicamor@gmail.com? Please click here. Thank you!

Even though you are logged in, we still require all information marked with '*'

TAKE ACTION TO HOLD THE NEW ADMINISTRATION ACCOUNTABLE FOR OUR VOTE

VOTE FOR IMMIGRANT RIGHTS

COMMIT TO FAST FOR IMMIGRANT RIGHTS

RECRUIT 5 FAMILY AND FRIENDS TO SIGN THIS PLEDGE

I commit to fast for...
Other amount of days:

No hay comentarios.: