jueves, enero 17, 2008

Pérdida de una de las mejores deportistas que ha tenido México por la corrupción

He aquí la liga sobre las declaraciones de Ana Guevara del por qué se retira del deporte, lamentablemente par todos los mexicanos.
 
Tomado del Sendro del Peje y asu vez del blog Revoluciones
 
http://senderodelpeje.blogspot.com/
 
 
AUDIO: Ana Guevara se retira por tanta corrupción que hay en el "sistema"

Digo, no es lo mismo hablar de la defensa de PEMEX que de aquellos deportistas que por situaciones ajenas a lo que ellos saben hacer se van del deporte, aparentemente uno es más importante que el otro, pero creo que ambos temas coinciden o se dan a notar por la imperante corrupción en México. ¿De que tamaño deben de estar las anomalias para que ya hasta una de las mejores deportistas de toda nuestra historia tenga que retirarse así nada más porque ha hecho denuncias de corrupción y nadie -incluyendo al pelele como lo dice en el audio-, nadie le ha hecho caso?, ¿tienen idea de cuanto daño le hace la corrupción no solo por el TLC, o por la reforma judicial, sino tambien por el mal manejo de nuestro deporte. Bien, primero va una nota sobre lo que aunció ayer la ex-velocista Guevara:
 

Velocista mexicana Guevara deja las pistas

Por Carlos Calvo

MEXICO DF, ene 16 (Reuters) - La corredora mexicana Ana Guevara, subcampeona olímpica en Atenas 2004, anunció el miércoles su retiro de las pistas citando falta de apoyo de las autoridades deportivas locales.

 

No hay comentarios.: