sábado, diciembre 09, 2006

26 AÑOS SIN LENNON

Asesinado ayer en Nueva York el ex beatle John Lennon

TOMADO DE ESPECIALES DEL DIARIO DE YUCATÁN EN DONDE ENCUENTRAN MÁS INFORMACIÓN


NUEVA YORK, 8 de diciembre de 1980 (UPI Y France Presse).-- El ex-integrante del disuelto grupo musical británico Los Beatles, John Lennon, fue asesinado a balazos esta noche frente a su residencia en la parte oeste de Manhattan, informó la policía.

Un vocero policial dijo que "hay un sospechoso detenido", pero agregó que no se han establecido aún otros detalles del incidente.

"No se trató de un robo", agregó no bostante el vocero, indicando que probablemente Lennon fue asesinado por algún lunático que lo estaba aguardando frente a su residencia. El ex-beatle recibió tres balazos, dijo la policía, y fue llevado al Hospital Roosevelt donde murió a poco de llegar. Su esposa, Yoko Ono, se encontraba a su lado.

La policía dijo asimismo que el incidente ocurrió a las 11 de la noche frente al Dakota, un lujoso edificio de apartamentos que se levanta en la esquina de la Calle 72 Oeste y Central Park West, donde Lennon tenía una oficina y su residencia privada. En ese edificio, Roman Ponalnski había rodado la película "El bebé de Rosemary".

No hay comentarios.: