jueves, octubre 05, 2006

Dices...


Que mi vida es anónima?, Lo dices porque me relaciono con la gente por el correo y los otros medios de Internet como el blog en donde envío una botella al mar para que sea recogida por algún naúfrago de tierras ignotas?.



Qué es porque evito la realidad?. Porque evito ser lastimada?. O evito relacionarme con gente de carne y hueso?.



Que me enamoro y desenamoro fácilmente aunque esto no necesariamente indica que no me duela una relación que acabo de empezar hace unos meses, aunque la otra persona ni siquiera piense que eso es una relación. Dices que sólo es un enamoriscamiento eso de haber conocido al héroe de hace veinte años por la red y finalmente lo haya besado y él a mí?. Dices que no hay que lamentar que el héroe tenga pies de barro?. Dices que eso no es una relación?.



Dices qué es una forma muy cómoda de vivir la vida?. Qué lo único que hago es desperdiciar mi juventud y mi talento de esa forma sin arriesgarme a vivir la verdadera vida de allá fuera, en el mundo real?.



Dices que esto no es lo mejor para mí. Qué sería lo mejor para mí, qué sería lo mejor para el mar de gente que está horas y horas esperando un mensaje al otro lado del océano, esperando a ser comprendido, esperando a ser encontrado y quién sabe, esperando a ser abrazado en un futuro, gracias a esas notas emitidas en un momento de melancolía.



Dices que esto podría convertirse en un vicio y que podría transcurrir mi vida de esta manera. Que a pesar de todo, la vida no es tan mala. Que hay mucha gente que espera a ser encontrada muy cerca de mí y que tal vez ni siquiera la percibo porque no la dejo entrar.


Que también esas personas están ansiosas de conocer alguien como yo, pero tal vez no les permito entrar porque sólo estoy frente a un mundo virtual?.



Dices que mi rabia no se contiene y se muestra en cada demanda que hago por los correos, por los foros por lo que digo y por la forma en qué pienso. Dices que tal vez la forma en que lo digo no debería de ser la mejor, que debería ser más parsimoniosa, que no debería de pedir tanto porque finalmente no es la obligación de la otra persona atender mis demandas aunque en efecto sea una demanda justa?.



Dices qué tal vez soy muy demandante incluso en el lenguaje y que lo que pido y que tal vez no es lo más justo porque todos tenemos necesidades?.



Qué es lo que crees que pienso?



Qué es lo que crees que necesito?



Qué es lo que crees que siento?



Creo que necesito saber qué necesito….

No hay comentarios.: